Un mismo escenario, con una mirada diferente!! hermosa imagen Pablooo!! viva, la niebla!!!
Pablo, estas imágenes del pinar son un encanto visual. Verdaderamente preciosas, envueltas en un manto de niebla poética que nos transporta a un mundo de ensueño. Excelente tu mirada, felicitaciones y muchos éxitos!!
deja tu comentario gracias!
Un mismo escenario, con una mirada diferente!! hermosa imagen Pablooo!! viva, la niebla!!!
ResponderBorrarPablo, estas imágenes del pinar son un encanto visual. Verdaderamente preciosas, envueltas en un manto de niebla poética que nos transporta a un mundo de ensueño. Excelente tu mirada, felicitaciones y muchos éxitos!!
ResponderBorrar