Preciosa captura, Pablo, buen ángulo de toma. Gracias por tu participación y,,, suerte.
La niebla, parece haberse despejado en el lugar indicado, justo para para mostrar este campanario tan hermoso!!! bravo amigo!!! gracias por sumarte a "Sucedió en la Niebla"
Una vista preciosa, embellecida por el abrazo de la niebla. Estupenda captura, Pablo, felicitaciones!!
deja tu comentario gracias!
Preciosa captura, Pablo, buen ángulo de toma. Gracias por tu participación y,,, suerte.
ResponderBorrarLa niebla, parece haberse despejado en el lugar indicado, justo para para mostrar este campanario tan hermoso!!! bravo amigo!!! gracias por sumarte a "Sucedió en la Niebla"
ResponderBorrarUna vista preciosa, embellecida por el abrazo de la niebla. Estupenda captura, Pablo, felicitaciones!!
ResponderBorrar