Fotografías de autor
Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!
Preciosa captura, Pablo, buen ángulo de toma. Gracias por tu participación y,,, suerte.
ResponderBorrarLa niebla, parece haberse despejado en el lugar indicado, justo para para mostrar este campanario tan hermoso!!! bravo amigo!!! gracias por sumarte a "Sucedió en la Niebla"
ResponderBorrarUna vista preciosa, embellecida por el abrazo de la niebla. Estupenda captura, Pablo, felicitaciones!!
ResponderBorrar