Marilyn un excelente punto de toma, donde se destaca el cementerio y la iglesia en primer plano y todo se va confundiendo en la espesura de la niebla, creando un clima mágico; gracias amiga por tu participación y mucha suerte!!!
Una escena de película Medieval!!!! fantástica!!!! me encanta!! gracias amiga, por sumar tu obra a "Sucedió en la Niebla"
Muchas gracias 😘
Marilyn... es bellísima y me gusta eso del medioevo. Casi una portada para una novela histórica!!!
deja tu comentario gracias!
Marilyn un excelente punto de toma, donde se destaca el cementerio y la iglesia en primer plano y todo se va confundiendo en la espesura de la niebla, creando un clima mágico; gracias amiga por tu participación y mucha suerte!!!
ResponderBorrarUna escena de película Medieval!!!! fantástica!!!! me encanta!! gracias amiga, por sumar tu obra a "Sucedió en la Niebla"
ResponderBorrarMuchas gracias 😘
ResponderBorrarMarilyn... es bellísima y me gusta eso del medioevo. Casi una portada para una novela histórica!!!
ResponderBorrar