¡Un contraluz con mucho amor en el aire! Me encanta!
Laura Jakulis me asombra lo bien que interpretás el sentimiento de fotos ajenas !!! Mis Felicitaciones y mi agradecimiento Lauri !!!
deja tu comentario gracias!
¡Un contraluz con mucho amor en el aire! Me encanta!
ResponderBorrarLaura Jakulis me asombra lo bien que interpretás el sentimiento de fotos ajenas !!! Mis Felicitaciones y mi agradecimiento Lauri !!!
ResponderBorrar