¡Que foto tan hermosa! ¡Se muestra la vida urbana, de una manera muy bella!
Muy FEliz Navidad
deja tu comentario gracias!
¡Que foto tan hermosa! ¡Se muestra la vida urbana, de una manera muy bella!
ResponderBorrarMuy FEliz Navidad
Borrar