Fotografías de autor
Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!
ahhhhh que bonito!!!! me encanta la carita de Lucho en primer plano!!!! gracias por esta serie tan dulce!!!
ResponderBorrarLuisiana, que preciosa serie,por varios motivos, porque nos mostrás fotos de tomas directas por primera vez, porque son fotos bellas, técnicamente muy logradas, pero por sobretodo porque trasmiten ternura. Y finalmente porque que hayas encontrado este bebé aguilucho , lo hayas cuidado y devuelto a su habitat demuestra tu sensibilidad y tu amor por los animales. Gracias por todo ello amiga y por compartirlo con nosotros. bss
ResponderBorrarMuchísimas gracias Laura y Tesi!! Realmente si, fue una bonita y muy tierna experiencia. Cariños a las dos!!
ResponderBorrarque precioso bichito .. que maravillosa acción ... es muy probable que por un buen tiempo se quede cerca de tu casa - jardín ... quizá cuando se sienta seguro vuele al lugar que él se sienta más cómodo .. mientras tanto a disfrutarlo ... en casa pasa con el Hornerito de una sola patita .. viene todos los días en busqueda de su alimento
ResponderBorrarQue bonito lo que cuentas Ricky, me invade la ternura. Sabes? Ya lo llevé a su espacio natural, porque empezó a volar y se cruzaba al fondo de casa, y ahí manchas mi perra tiene instinto cazador, y lo iba terminar lastimando, así que lo dejé en lugar donde encontrará amigos de su especie y vivirá en libertad. Y si alguna vez regresa, como tu Hornerito, juro que moriré de amor. Un abrazo, y gracias por compartirnos tu hermosa experiencia!!!
Borrar