Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

ADMINISTRADORES


La Administración

Como todo espacio donde habita mucha gente deben existir ciertas normas de convivencia.

- Cada autor puede publicar hasta cuatro (4) fotografias diarias. Esto puede realizarlo efectuando una entrada para cada foto.

- En el caso de publicar una serie, varias fotos con una única entrada, el limite de imágenes que se puede ingresar es de seis (6) fotos por entrada. 


    -Se pide por favor no subir publicidad de otros sitios web ajenos a este blog, en el caso que se trate de avisos personales se debe solicitar el permiso correspondiente utilizando la vía de correo electrónico a cualquiera de los administradores.



     -No subir material que pueda ser ofensivo para el resto de los amigos, tanto en lo religioso, discriminación sexual, maltrato de personas, sean niños o no. Maltrato de animales. Este tipo de material quedara en manos de la administración.



     - No realizar publicaciones que no sean de nuestra propia autoría, de hacerlo se deberá citar al autor apropiadamente.



      Agradecemos todos los comentarios hacia el resto de Atrapados, siempre que estos no sean ofensivos o con intención de ridiculizar a nuestros compañer@s

     En Atrapados por la Imagen pedimos que el número de obras a subir por día no exceda en lo posible el máximo de cuatro, siendo estas con un peso máximo de 2MB para facilitar la lectura de la misma.


      En el margen izquierdo del sitio se encuentra PÁGINAS DE AUTORES,  es una lista con nombres de los autores de Atrapados, al hacer click en cualquiera de ellos se podrán ver la totalidad de trabajos subidos hasta el momento.

      Recorriendo el sitio nos encontraremos  con ENTRADAS DESTACADAS donde podemos apreciar en que puesto o lugar se encuentra una `publicación, esta aplicación es totalmente independiente de la administración, dado que se maneja con una base de datos propia donde contabiliza las veces que alguien entra para leer o admirar un trabajo!  muchas gracias a todos por sumarse a este nuevo y bello proyecto, aceptamos dudas, ideas y sugerencias de todo tipo.


Administradores:    Tesi Salado
                                Mercedes Pasini
                                Enrique M Picchio
                                Laura Jakulis
                                 
                                 
e.mail: atrapadosporlaimagen@gmail.com





8 comentarios:

  1. me gusta el espacio ahora es cuestion de saber como moverse en el...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique por la invitacíon , será un placer compartir en este bello sitio !

    ResponderEliminar
  3. Mandare al correo algunas fotos y doy las gracias a Laura Jakulis.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos. Tengo la siguiente consulta. Hace aproximadamente veinte días recibí vía mail una invitación de Laura Jakulis para participar en el blog, la cual agradezco enormemente. En este momento no pude responder por diversas circunstancias. Desde hace unos días intento entrar en el enlace que me ofrece el mail, "Aceptar invitación", y me salta error. No se si puedo comenzar a subir alguna foto directamente y en ese caso, les cuento que siguiendo las indicaciones de como hacerlo, en mi caso no aparece la opción de "Nueva entrada" en la parte superior de la página. No se que pueda estar haciendo mal. Por supuesto tengo cuenta de Google, perfil de Google+ y ya estoy como seguidora del blog. Agradeciendo desde ya su respuesta, les envío un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana!!! con todo gusto te volveremos a mandar la invitacion!!! seguramente aquella que recibiste, al pasar mucho tiempo caduca inmediatamente, te pedimos disculpas, pero es la Web la que manda jaja besitos enormes y mil gracias por comunicarte!!!!

      Eliminar
    2. Listo Liliana acabamos de enviarte una nueva invitación, a tu correo electronico, la misma deberás abrir y aceptar!!! ante cualquier duda estamos para ayudarte!!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Laura por reiterar la invitación!! Esta vez si pude entrar sin problemas. Un abrazo grande!

      Eliminar

deja tu comentario gracias!