Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

miércoles, 3 de abril de 2019

Festejos Aniversario del Maestro Raul Soldi



El Domingo 31 de Marzo se efectuó un festejo en conmemoración del Natalicio del Maestro Raúl Soldi ( nacido un 27 de Marzo de 1905 ) 


Las actividades comenzaron desde muy temprano, preparando el acto, en la calle Obligado de Glew, donde se encuentra la Fundación. 



Me invitaron a participar con algunas de mis fotos, lo que me puso muy feliz y con tal motivo quiero agradecer a la Fundación Soldi y a Pedro Esteban Altamirano Sanchez, quién es el Guía de Turismo de Mi Pueblo, por permitirme ser parte de estos maravillosos festejos.


Bailes ...


Músicos ...


de todos los estilos y edades, durante toda la tarde y hasta entrada la noche se hicieron presentes .


en esta primera entrega, comparto con ustedes una pequeña muestra de todo lo sucedido, que en el futuro iré mostrando con más detalle. 

Un Millón de Gracias a Todos y Millones de Felicidades por su maravillosa participación.

4 comentarios:

  1. excelente trabajo y cobertura de este hermoso festejo!!! el video es imperdible!!! gracias por compartir tus vivencias con Atrapados!!!! un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. millones de gracias. un gran abrazos.. gracias pro la ayuda con el video

      Borrar
  2. Que hermosa experiencia, felicitaciones Ricky!! Excelente cobertura!! Muchas gracias por compartirlo con Atrapados!! Esperamos las próximas entregas!! Un gran abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias... hoy agregué ne mi blog .. parte del museo

      Borrar

deja tu comentario gracias!