Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tan sensible al escapar (Escape un manifiesto de la locura)





Escape un Manifiesto de la locura

Hay dias que llueve angustia en mi interior,
No puedo rasgar la lucidez con miedo,
En tinieblas bajo eclipses de apoplejía
Tengo el temor de quedarme solo,
De escucharme respirar,
Yo que tengo el vicio de estar vivo,
Me doy cuenta que cada noche
Hay un manifiesto de algo que desconozco,
Bendito el mestizaje al que pertenezco,
Sin saber si soy la semilla de san martin, o el sueño de bolivar en tierra de nadie,
O simplemente soy un ciudadano del mundo
Un metamorfo capaz de adquirir
Y mimetizar su vida en otros mundos,
Mi locura es la miseria del razonamiento, un manifiesto de la locura,
Tan sensible al escapar…..

“En la locura no hay placer, Generalmente el loco sufre y mucho….”

Del Libro: "Memorias en mi Ausencia"
De: Miguel Fernandez Medina (Elfs)
© copyright 2014
Prohibida su reproducción y modificación sin permiso del autor
artículo 138 de la ley de derechos de autor
` 

5 comentarios:

deja tu comentario gracias!