Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

sábado, 29 de julio de 2017

Fotografías desde drones .




Amigos de Atrapados los invitamos a ver estas fotografías desde esos ángulos tan diferentes que brindan los drones. Espero lo disfruten. 

https://www.youtube.com/watch?v=a0NJKXwnTQA

5 comentarios:

  1. A propósito del drone, me pregunto cual es la participación del fotografo desde el suelo, en la toma de la foto

    ResponderBorrar
  2. Ricardo, no sé contestar a tu pregunta, porque nunca he manejado un drone pero lo que rescato es que al cambiar el ángulo de toma, la fotografía tiene otra mirada, y esa mirada no la podemos tener todos, apreciar eso en fotografía es algo novedoso , original y en muchos casos de gran estética. El punto de vista en el que se sitúa la cámara ha dejado de pertenecer exclusivamente al ámbito del suelo. Gracias a los avances en el mundo de la robótica, es posible subir nuestros ojos decenas de metros y tomar instantáneas que antes eran impensables.
    Ricardo, gracias por tu visita. Bss

    ResponderBorrar
  3. Hola Ricardo!!!!me encanta que hayas pasado por este articulo, el Dron es sin dudas alguna, lo último en tecnología, es de lo que trata este humilde articulo, el fotógrafo cumple un papel secundario a la hora de la acción, pero no es que el Dron sale a su suerte por el aire captando imagenes, sino que esta dirigido por el profesional técnico que en este caso también es fotógrafo, un abrazote muy grande y gracias!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón la que escribe soy yo! Laura Jakulis!!!! es que lo hice desde la compu de Tesi!!!

      Borrar
  4. Laura y Tesi:- tengo dudas sobre el autor de las fotos " drónicas " . Si encargo una imagen al profesional técnico , no parece que después me presente como autor yo . Seguramente hay una respuesta, pero no la tengo aún debido a mi ignorancia sobre el tema.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!