Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

sábado, 16 de septiembre de 2017

Ganadores del concurso mensual Arquitectura - Desafío Atrapados por la imagen.






Muchas felicidades les desea el equipo de Atrapados por la Imagen, a todos los autores que se sumaron con sus bellas obras a este nuevo desafío, y en especial a los ganadores del mismo, los esperamos en Octubre con una nueva consigna, si lo desean pueden proponer el próximo tema!!! muchas gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Amigos, Guillermo, felicitaciones por tu primer premio en el Concurso, tu foto bella, habla de modernidad, bien realizado el contrapicado, y los reflejos , los dorados preciosos y una adecuada y original presentación.
    Ricky felicitaciones por tu segundo puesto en el Desafío, tu foto representa las antiguas construcciones de nuestros pueblos del norte, con esa sencillez de lo manual y con los precarios elementos que lograban sus refugios. Un excelente documento muy bien captado.
    Andrés tu obra de una impecable simetría que agrega belleza, una edificación elegante, con una gran armonía tonal que parece fundirse con los colores del cielo. Felicitaciones por tu tercer puesto en el Desafío.
    Para nosotros fue difícil la selección porque había obras muy bellas, así que también a todos nuestros amigos felicidades y gracias por la participación . Los esperamos a todos en la próxima convocatoria. Afectuosamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesi!, saludos a todos y que tengan un buen domingo!

      Borrar

deja tu comentario gracias!