Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 14 de diciembre de 2017

En su búsqueda...


"Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. 
Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado. 
Alguien que me ame porque sí y no porque yo le ame."

- "La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda"
J. Porcupine...

2 comentarios:

  1. Hermosa imagen Enrique!!! su edición no solo aporta belleza, sino que la hace poetica!!!!

    ResponderBorrar
  2. Enrique bella y delicada imagen, acompañada por unas acertadas palabras . Gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!