Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

jueves, 28 de junio de 2018

Bienal de Arquitectura de Venecia.








Amigos de Atrapados por la Imagen,  estábamos viendo la  Ultima Bienal de Arte de Venecia.
Y como justo en este tiempo se está desarrollando la Bienal de Arquitectura, aprovecho para hacer una pequeña síntesis introductoria y poder mostrarles algunos pabellones y  luego el Pabellón Argentino.
Donde críticos y especialistas  de todo el mundo han destacado como uno de los mejores por su calidad e impacto visual. Espero sea del agrado de ustedes . 





Bienal de Arquitectura de Venecia



La Bienal de Arquitectura de Venecia es una sección de la Bienal de Venecia creada en 1980 con la misión de exhibir y desarrollar propuestas de la arquitectura del momento, así como ofrecer una herramienta para la práctica innovadora en el contexto urbano nacional e internacional. Se trata de una exposición sin edificios reales, pero con instalaciones o performances tanto de arquitectos consagrados como de jóvenes.





Pabellón Chile

Con el tema ”Freespace”, la Bienal Architettura 2018 presentará al público ejemplos, propuestas, elementos -construidos o no construidos- de trabajo que ejemplifique las cualidades esenciales de la arquitectura que incluyen la modulación, riqueza y materialidad de la superficie; 

Pabellón turco 
la orquestación y la secuencia del movimiento, revelando el poder y la belleza encarnados de la arquitectura. La exposición tendrá una presencia espacial, física de una escala y calidad, que impactará en el visitante, comunicando la compleja naturaleza espacial de la arquitectura.
Pabellón Italia 

La exposición, que contará con un pabellón argentino, invita a la participación emocional e intelectual de los muchos que acuden a la Bienal para comprender
Pabellón España 
mejor la arquitectura, estimular la discusión sobre los valores arquitectónicos centrales y celebrar la contribución
Pabellón Croacia



comprobada y duradera de la arquitectura a la humanidad.





Pabellón Perú 
Pabellón Nórdico

3 comentarios:

  1. maravilloso trabajo!!! me encanta cada una de las imágenes que representan las diferentes bienales!! gracias Tesi, por acercarnos a este hermoso mundo del arte!!!!

    ResponderBorrar
  2. Realmente nos ha hecho viajar y perdernos en la magia, y el encanto del arte, con cada una de tus entregas, presentándonos las distintas bienales. Me encanta!! Felicitaciones, excelente trabajo Tesi!!!

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias amigas, me alegra les gustara. Bss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!