Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

miércoles, 20 de febrero de 2019

Joel Robison y sus mundos maravillosos
















Joel Robison es un fotógrafo canadiense que se ha dado a conocer gracias a su cuenta en la red social Flickr, donde muestra a todo el público su trabajo como artista pues hace una perfecta combinación del amor a la literatura con su dedicación y cuidado para hacer fotografías. 














Sus fotografías pueden ser descritas como fantásticas y surrealistas pues este canadiense imprime toda su imaginación y creatividad en ellas, y crea escenarios en los que grandes mundos se insertan en otros muy pequeños, o viceversa.








Siempre con cierta delicadeza, sensualidad y un toque creativo, sus imágenes muestran escenas surrealistas hechas con objetos comunes y corrientes como libros, sombrillas y globos que al combinarse con paisajes de la naturaleza, crean contextos únicos. 



























Los espacios, tamaños y texturas son los elementos más destacados de su obra, tan importantes que determinan lo maléfico o encantador de la escena.





















Así construye situaciones fantásticas como en la que capta una lluvia de granos de café con una enorme taza, o aquella en la que libera mariposas de un frasco de vidrio tamaño humano;éstas son algunas de las historias que este fotógrafo relata con sus imágenes.










Robison reconoce que desea convertirse en un fotógrafo profesional, y dedicarse a la fotografía conceptual de autorretratos y la manipulación digital.


Actualmente colabora con otros artistas impartiendo un taller de fotografía en Estados Unidos y viajan por diferentes ciudades,por el simple gusto de viajar y la pasión por la fotografía


Fuentes:   http://galeriafotocreativa.com--- Paulina Rojas 

3 comentarios:

  1. Me encantan sus fotografías, te transportan a mundo paralelos. Excelente artÍculo Tesi!! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente articulo Tesi!!! sus trabajos tienen poesía!!!

    ResponderBorrar
  3. Me sorprendio sus fotos , son tan creativas, magnificas!!!!!Gracias TESI, Por compartir este articulo!!!!!!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!