Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 22 de abril de 2024

©EDITORIAL ATRAPADOS POR LA IMAGEN PRESENTA: MARTA PUEY


De Poetas y Poemas presenta a... 


Marta Puey


en...


"Quiero" 


Poema inédito

"Marta Puey: Artista de Atrapados por la Imagen"


RL-2022-18030193-APN-DNDA#MJ
REGISTRO DE
EDITORIAL ATRAPADOS POR LA IMAGEN

Editorial Atrapados por la Imagen, es un espacio gratuito dedicado a difundir: 

¡El arte de todos!




PH: Marta Puey


"  Quiero"


Quiero 

los colores de un campo de lavanda

el solfeo de la brisa entre pinares 

respirar el perfume de la albahaca

tejer hilos en urdiembres de arreboles 

la frescura del agua en la garganta …


Quiero

Que la sombra que entorpece la mirada

los hedores del campo de batalla

el silencio que anuncia las tormentas

el exceso de los tiempos sin medida  

sea repugno, no certeza inacabada. 


©Marta Puey

Abril, 2024

Buenos Aires - Argentina


 ¡Agradecemos a todos nuestros amigos, lectores y seguidores, por sus visitas y valoraciones!.



Afectuosamente...


Administración de Atrapados por la Imagen.

Isa santoro - Liliana Gauna - Laura Jakulis


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

8 comentarios:

  1. Qué arte el de escribir poemas. Decir tanto, en tan pocas líneas!! Hermoso Marta!! Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me lo dictó el colectivo, querida Isa.

      Borrar
  2. Marta bonita, que ritmo, qué imágenes,!!!! delicioso tu poema, me tocó a fondo. Gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Susi! Gracias.
      Llegó hondo uhhhh! Abrazo

      Borrar
  3. ¡Un vaivén de emociones maravilloso! Me encanta todo lo que expresa este hermoso poema, lograste poner en palabras el sentir de muchos, (incluyéndome). ¡Gracias, querida amiga, por compartir tu arte!!.

    ResponderBorrar
  4. Hermoso poema, al punto de querer aprenderlo de memoria! Qué metralla de imágenes estupendas! Gracias, Marta, por este soplo de aire puro!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Pablo, creo que está en el sentimiento de muchos.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!