
Andrey Razoomovsky lleva algo más de 10 años en la fotografía y realizaba todo tipo de fotografía (macro, paisaje, bodegones, … ) hasta que finalmente vio que lo que le gustaba era el retrato, mantener un contacto con el asunto fotografiado, y ahora trabaja principalmente en modernos proyectos donde fotografía a bellas mujeres bastante desprovistas de ropa.
No tiene predilección por las cámaras y ha utilizado Phase One, Nikon Canon y ahora Sony. Lo realmente importante para él es la luz y utiliza tanto luz continua como flashes, dependiendo de las necesidades del proyecto en concreto. El proyecto que más fama le ha dado hasta el momento ha sido “Moloko” (Leche) y en él ha utilizado luz de flash.
Sus proyectos tienen un pre-proceso muy cuidado (a partir de unas sencillas notas iniciales, escribe un escenario, se montan los decorados, se colocan las luces, …) y también el post-proceso. Tiene un equipo de artistas, diseñadores gráficos y asistentes.
Andrey es un auténtico maestro de la fotografía y el arte visual. Sus muchos años de experiencia al más alto nivel profesional en Rusia y Europa del Este hacen de él un sabio en todos los procesos, técnicos y artísticos, que intervienen en un gran proyecto de fotografía e imagen. El pasado mes de julio dio algún taller en Valencia.
su página web razooma.net (RU [+800f]),
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
deja tu comentario gracias!