Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 24 de junio de 2019

Miradas fotográficas presenta: Scott Stulberg



Scott Stulberg es un fotógrafo estadounidense (nacido en  Los Ángeles, California, vive en Sedona, Arizona) que trabaja en paisajes y en diversos temas, sin embargo donde más disfruta es retratando al hombre y a sus diferentes etnias, sus múltiples razas y facetas.




Es capaz de estar en el lugar correcto, a la hora adecuada para poder fotografiar el instante preciso.



Scott Stulberg nació y creció en los Ángeles, California.

A los 10 años sus padres le regalaron una sencilla cámara de fotos, y a los 13 le construyeron un cuarto oscuro en su sótano, donde bajo las luces de seguridad, el olor a productos químicos y escuchando música, perdía la noción del tiempo viendo sus imágenes cobrar vida.

Tomó clases de fotografía en la escuela secundaria.






Tuvo la oportunidad de asistir a muchos fotógrafos en los Ángeles y adquirir los conocimientos que lo formaron para ser  hoy reconocido como uno de los mejores fotógrafos del mundo, buscando siempre la belleza, la verdad y la emoción en cada toma.











Un viajero a tiempo completo, capaz de recorrer cientos de kilómetros por estar en el lugar y tiempo indicado para captar la imagen perfecta. Para él la creatividad no es solo la imaginación, sino ser siempre diferente a los demás.


Le encanta trabajar en temas muy diferentes en casa y en el extranjero, pero su principal objetivo es la fotografía de viajes y stock, con sus imágenes representadas por Corbis, Getty Images y otras compañías de stock.



Sus fotografías se encuentran hoy en colecciones de todo el mundo, incluyendo una exhibición permanente en las Naciones Unidas y muchos hospitales, incluido el centro médico de UCLA, que recientemente decoró 60 habitaciones de pacientes con sus fotografías.





Escribe para la revista Shutterbug y EOS Magazine. Enseña fotografía digital y Photoshop en la UCLA Extension, Julia Dean Photography Workshops, Art Wolfe Digital Photography Center, en otras escuelas de Los Ángeles y también en su propia página web. También dirige talleres fotográficos en diferentes lugares de los Estados Unidos y de todo el mundo.




Es el autor de Passage to Burma, un libro de mesa que abarca una docena de años de fotografiar su país favorito, Birmania. Sus fotografías se usan en todo el mundo, desde Microsoft, Newsweek, New York Times, Fuji, National Geographic, Conde Nast Traveler, Travel and Leisure, CNN y ABC News, hasta calendarios y portadas de libros.



Referencias
su página web www.asa100.com (EN [?f]),
Scott Stulberg en instagram (EN [+80f]),
Scott Stulberg en gettyimages (EN [+1.100f]),
Scott Stulberg en yourshot.nationalgeographic (EN [65f]),
Scott Stulberg en artstudioprints (EN [19f]),
Scott Stulberg en lensculture (EN [7f]),
Entrevista con Scott Stulberg: un genio del lente en pasionporellente [10f],
Five minutes with Scott Stulberg en dodho (EN [1f]),
Holly Kehrt and Scott Stulberg: When love and photography meet en daylighted (EN [6f]),
Scott Stulberg en famososfotografos [6f],

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario gracias!