jueves, 21 de julio de 2016

Jeckyl Hyde y Miguel...El despertar de los demonios


5 comentarios:

  1. jajajajajaja!!! que hace Miguel con Jeckyl Hyde??? esos ojos en la oscuridad dan mucho miedo!!!

    me encanto tu trabajo!!! besosssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja.....la pregunta seria que hacen ellos conmigo? todos llevamos un Dr jecky y un Mister Hyde; ya sea en nuestra vida diaria, en el arte, en la música, se manifiestan de muchas formas en mi caso yo diría que son parte de mi como un angel y un demonio, que me inducen por caminos de exploración inventiva para dar resultados inesperados a todo lo que me propongo hacer como ente creador en el dificil arte de crear. Gracias Laurita por tu comentario,abracitos.

      Borrar
    2. Abrazossssssss y a seguir creando!!!

      Borrar

deja tu comentario gracias!