Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 9 de abril de 2017

Luis González Bruzual- Amor por las aves



Luis González Bruzual.

 Nació en Cumaná Venezuela,  a los 10 años comienza a formarse como fotógrafo y naturalista, como él lo manifiesta: "soy ante todo un profesional del difícil arte de la fotografía". Cursó estudios de biología en la Universidad de Oriente, núcleo de Sucre y obtuvo el grado de comunicador social en la mención audiovisual, distinguido, en la Universidad Central de Venezuela, Caracas.













 Ha realizado cursos y estudios en el área de conservación de litorales marinos costeros y conservación de manglares. Actualmente realiza maestría en Medio Ambiente y Ecología, becado por la Escuela Europea de Dirección de Empresas, bajo la tutela de la Universidad Complutense de Madrid.









  Siempre ha unido su trabajo periodístico con la defensa de la naturaleza y en especial con la fotografía de medio ambiente y ha incursionado en temas variados.


 




























Se ha especializado como "observador" del peculiar comportamiento de las aves, y captura sus imágenes, logrando además, con sencillez, describírnoslas y casi siempre incluyendo en su mensaje para así desarrollar  en el ser humano un mejor comportamiento ante el medio y la comunidad.














 Así, de esta manera, nos muestra toda la belleza de las aves, al tiempo que revela su inquietud y el apasionamiento por la ornitología y la sociedad en la que vivimos. 



2 comentarios:

  1. Maravilla de trabajo Tesi! Admiro mucho a los fotógrafos de naturaleza, por su trabajo, constancia y paciencia para lograr imágenes increíbles!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!