Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

martes, 11 de abril de 2017

Miradas fotográficas Hoy: Travis Burke







Travis Burke es un fotógrafo estadounidense (Oceanside, California) con un enfoque diverso y creativo para la fotografía de aventura al aire libre que proviene de su propia perspectiva sobre la vida. Viajar a lugares remotos, ir de excursión durante horas, colgarse de un puente de 150 metros de altura, vivir en una furgoneta durante meses y permanecer despierto toda la noche para conseguir una fotografía son  parte de su vida.


"Realmente espero inspirar a la gente a salir de casa y a explorar su propio patio trasero.

No voy sólo a hacer fotos bonitas, participo activamente y me empujo a tantas actividades diferentes como sea posible, porque capturar un momento no es lo mismo que experimentarlo, se trata de encontrar un equilibrio entre las dos cosas."



 Burke  compró su primera cámara, una Nikon D300, cuando sus padres fueron a recorrer el Pacific Crest Trail y él se reunió con ellos en el Parque Nacional de Yoshemite para documentarles esta parte del viaje. El utilizar la cámara le hizo vivir más despacio y poder apreciar la belleza y el buscar medios para capturarla. Después de esta experiencia, decidió asistir a clases y cursos de fotografía y
talleres y trabajó como asistente de varios fotógrafos profesionales, antes de empezar su propio camino.

Travis tiene un enfoque diverso y creativo para la fotografía de aventura al aire libre que proviene de su propia perspectiva sobre la vida. Ya sea que se encuentre sobre un cañón de 150m de altura, paseando por el sendero de John Muir o capturando la Galaxia de la Vía Láctea en lugares remotos, constantemente se empuja a sí mismo a  los límites de su arte.

Convirtió una antigua furgoneta de su abuela, una Dodge Ram Van de 1994, en una casa móvil para viajar libremente en busca de hermosos y únicos paisajes. Casi 8.000$ y cinco meses de trabajo después, la furgoneta estaba personalizada con paneles solares, un fregadero, una cama plegable, una mini nevera y un espacio de almacenamiento, lo que le ha permitido disfrutar de un viaje de 16 meses y 60,000 millas recorriendo algunos de los lugares más impresionantes de Norteamérica y  dividiendo su tiempo entre documentar el aire libre, editar las imágenes en su portátil, compartirlas en las redes sociales y trabajar con diferentes patrocinadores y marcas para apoyar su carrera como fotógrafo de aventura.






En su lista de clientes podemos citar a Red Bull, American Airlines, Google, Subaru, ESPN, Yahoo News, Starbucks, The Weather Channel, Clif Bar, Free People, X-Games, GoPro y otros muchos.







su página web www.travisburkephotography.com






1 comentario:

  1. Laura, que excelente fotógrafo, pero más admirable y envidiable su espíritu aventurero.!!!! Gracias por este hermoso trabajo. Bss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!