Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 5 de mayo de 2017

12 DE LAS MEJORES FOTOS HECHAS CON UN MÓVIL, SEGÚN EL MOBILE PHOTOGRAPHY AWARDS





Fundados en 2011, los "Mobile Photography Awards 2016" son los últimos premios para las mejores imágenes hechas con un móvil. los dejamos con algunas de las ganadoras de las 18 categorías.


Con el avance de la tecnología en general y de los teléfonos inteligentes en particular, nos hemos convertido en fotoperiodistas del mundo que nos rodea. Tenemos un arma que nos permite compartir con el resto del mundo lo que pasa a nuestro alrededor, aquí y ahora. Esa intuición y avance, nos regala fotografías dignas de los mejores profesionales.


Incluyendo 18 categorías de fotoperiodismo en arte digital, incluso hay un autorretrato o selfie, desde 2011 el MPA nos muestra las mejores fotos tomadas a través del teléfono móvil, entre ellas las que compartimos a continuación. Además del concurso anual, el MPA suele realizar exposiciones temáticas durante todo el año.
















Pero la rotunda ganadora ha sido:

En el caso de esta sexta edición el ganador del Gran Premio, y por tanto mejor fotógrafo de móviles del año según la MPA, ha sido el londinense afincado en Nueva York Giles Clarke por su trabajo como fotoperiodista “donde la crudeza se mezcla con la poesía”, según la organización.


Foto de Giles Clarke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario gracias!