Fotografías de autor
Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!
martes, 11 de julio de 2017
El árbol del bien y del mal
En esta obra de Boris Abraham existe un gran dominio de colores invisibles y un muy hábil uso de la metáfora visual que caracteriza la visión de un dibujante ciego y epiléptico. Su composición de "El árbol del bien y del mal" donde, con tonos desesperadamente coloridos y melancólicamente ordenados -transmite esas vivencias desaforadas y, a la vez, ligadas a la expiación amorosa del pecado pictórico de su esencia de artista incomprendido- se enfrenta a una poesía conceptual de pintor agonizante frente a su obra, heredero del último pintor alucinado, dotado de una obsesión por despertar locura y admiración al extremo de verse a sí mismo como un Dalí universal y profano del arte de la pintura, lo que da como resultado unos cuadros absurdos llenos de un extraño exotismo visual.
Elfs
Fragmentos de : " No se lo que digo"
De: Miguel Fernández Medina (Elfs).
Fotografía: Miguel Fernández Medina (Elfs)
© copyright 2017.
Se reserva derechos de autor art 138 sobre los derechos de propiedad intelectual.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

Realmente por ser un artista ciego y epiléptico, Boris logra combinar colores de manera asombrosa!!!!!!!!!!! me encanta la sabiduría de Boris y su arte de colores invisibles, al igual que tu sentido del humor!!!!! bravo Miguel!!!!!
ResponderBorrarjrjejejejejeje gracias Laurita,abrazos
BorrarUna obra admirable, acompañados de tus textos, inquietantes y misteriosos. Gracias Miguel por compartir.
ResponderBorrar