Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

martes, 18 de septiembre de 2018

Ésta es mi casa - Mario Benedetti -


No cabe duda. 
Ésta es mi casa aquí sucedo, 
aquí me engaño inmensamente.
Ésta es mi casa detenida en el tiempo.

Llega el otoño y me defiende,
la primavera y me condena.
Tengo millones de huéspedes
que ríen y comen,
copulan y duermen,
juegan y piensan,
millones de huéspedes que se aburren
y tienen pesadillas y ataques de nervios.

No cabe duda. 
Ésta es mi casa.
Todos los perros y campanarios
pasan frente a ella.
Pero a mi casa la azotan los rayos
y un día se va a partir en dos.

Y yo no sabré dónde guarecerme
porque todas las puertas dan afuera del mundo.

Mario Benedetti-

3 comentarios:

  1. Ly una composición perfecta , una paleta de colores que añade melancolía a esa escena de una casa vieja , con un perro que permanece solo... nada mejor que ser acompañado con ese poema de Benedetti. Un conjunto encantador. Gracias Ly .Bss

    ResponderBorrar
  2. ahhhhh me encanta Ly!!!! esas texturas son bellísimas, un lujo en composición y color!!!! acompañada nada menos que por Benedetti!!!! bravo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Laura y Tesi, por compartir sus hermosas miradas!! Me alegra que les haya gustado. Besitos

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!