Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

martes, 20 de noviembre de 2018

La foto destacada de esta semana es para: Luis González Bruzual.



 "Una imagen que deja apreciar la belleza del ave en reposo, con un bokeh acuarelado que el autor utilizó sabiamente , para destacar su mirada y los colores de su plumaje". 


Las Administradoras de Atrapados te felicitan por tus fotografías!!! Es un gran gusto tener un trabajo tuyo en nuestra portada, muchas felicidades!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades Luis por la distinción, nos alegra que seas nuestra portada. !!Gracias amigo

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Luis!! Que lo disfrutes plenamente!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Señores para mi es un honor semejante distinción que este Blogger el cual destaca como elemento referencial para los fotógrafos del mundo halla selecciónasí esta imagen la cual he realizado con gran afecto porque mi trabajo es para todos Uds., y mis colegas de corazón les digo que cualquiera de los fotógrafos que enviamos nuestro trabajo a Atrapados por la Imagen puede haber sido el ganador por la altísima calidad se sus imágenes.Es para mi repito un gran u verdadero honor recibir está mencion que me compromete a seguir trabajando por la fotografía y el BLOG. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!