Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Otheith y sus grafitis en 3D


Letras odeith con luz superior 2016


Este artista del grafiti es capaz de hacer que los muros y paredes de la ciudad cobren vida, que lo que en ellos está pintado atraviese el cemento y flote en el aire para sentirlo más real.
La técnica por la cual se consigue que un dibujo parezca salir de la pared (o del cuadro) se llama anamorfosis.

Sala de estar Graffiti ilusión





Su nombre es Sergio Odeith, nació en 1976, en Portugal, y, desde que en los años 90 comenzó a interesarse de lleno por los grafitis, pronto mostró interés por la perspectiva, la anamorfosis (dibujo o pintura que está deforme, logrando una ilusión óptica en 3D al mirarla desde un determinado ángulo o a través de un espejo cilíndrico o cónico) y el sombreado, llegando a crear composiciones de lo más realistas.





Letras de cromo anamórficas odeño 

Desde sus inicios se interesó por la perspectiva y por las sombras. Ha logrado combinar esas escenas del suelo en 3D , con un lienzo también en 3D, consiguiendo que esas firmas floten en el aire. Cual holograma perfecto.

Anamórfico De La Viuda Negra 2016

En su biografía confiesa que le apasionan estas criaturas, y que en ocasiones toma fotografías de ellas para inspirarse, y lograr el realismo en cada detalle.




Su estilo realista se complementa a la perfección con esos hologramas consiguiendo en ocasiones que haya que esforzarse para distinguir lo real de lo pintado.








Su colección de insectos gigantes realmente es impactante, con tal realismo, que en ocasiones parecen cobrar vida entre las sombras y la pared.









Odeith ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en su Portugal natal, aunque encontramos graffitis suyos en Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Dubái… y también en España.




 Además su obra ha sido expuesta entre otros lugares en el Museum of Public Art de Louisiana, el Museu Brasileiro da Escultura de São Paulo o el Meeting of Styles celebrado en Alemania.




Les comparto este video, con el antes y del después de los muros ilustrados,  con algunas de sus obras.





Podés conocer más de su arte visitando su Pagina Web,  en  Facebook, Twitter, Youtube y también en Instagram.
Nota:

Ivestigación, edición y presentación
Luisiana Ayriwa
Admistradora en Atrapados por la Imagen

3 comentarios:

  1. Luisiana, he quedado tan asombrada, me he detenido en cada imagen, porque no puedo creer cómo logra el efecto 3D y ese extraordinario realismo. Un artista excepcional. Unos dibujos e imaginación increíbles. ( Debo admitir que si yo me encontrara con algunos de sus dibujos todavía estaría gritando del susto jaja. nadar en esa pileta con ese cocodrilo, me muero ) Un gran hallazgo de este artista, y un excelente trabajo de investigación. Gracias amiga. Bss

    ResponderBorrar
  2. Luisiana, este autor es maravilloso!!! sorprende y emociona ver tanto talento!!!! graciasssssss

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!