No conocía la existencia de estas imágenes, que documentaban mi paso por Chorojo. Debo serles sinceros, cuando las vi se me escaparon unos lagrimónes.
Ya hace un poco más de un año de mi paso por Bolivia, Francis me fue enviando las fotos de mi viaje. Ustedes recordarán aquellas en la que me veían jugando a las bolitas con los niños de la escuela de frontera en el recreo.
Acá me pueden ver en una de sus aulas haciendo unas fotos y en la otra charlando con el director-maestro rodeado por los alumnos y la ambulancia en el fondo de la imagen. Que bello momento, que hermosa imagen, excelente captura de Francis, un regalo para el Corazón.
Link de aquel viaje para aquellos que aun no lo llegaron a observar
http://rickyglew.blogspot.com.ar/2011/11/escuela.html
http://rickyglew.blogspot.com.ar/2011/11/reunion-del-consejo.html
http://rickyglew.blogspot.com/2011/11/la-vida-en-chorojo.html
http://rickyglew.blogspot.com.ar/2011/11/bosque-encantado-de-kasasani.html
Fotos realizadas pro Francis Boillat


Que maravilla poder viajar contigo hasta este lugar, a través de tus imágenes y tus relato Ricky, que seguramente como muchos, disfruté de cada detalle, de cada experiencia, y anécdotas que no has compartido, al punto de emocionarme con la cultura, la cordialidad y el modo de interpretar la vida que tiene la gente del lugar, me recordó a mi infancia en el norte argentino. Muchas gracias amigo!! Un abrazo
ResponderBorrarmillones de gracias .. bello martes
BorrarRicky , que lindo es verte con tanta disposición y cariño para con los niños en sus humildes escuelas. Gracias por compartir tus vivencias con todos nosotros.Un abrazo amigo.
ResponderBorrarellos son el futuro ... si queremos un mundo mejor .. desde chico les debemos dar amor
Borrar