Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

martes, 8 de octubre de 2019

El segmento audiovisual de Septiembre se lo regalamos a Laura Jakulis. ¡¡Feliz cumple amiga!!



Queridos  amigos de Atrapados por la Imagen, hoy 8 de octubre es el cumpleaños de Laura, por problemas técnicos, no pudimos publicar este artículo más temprano. Queremos dedicarle el  segmento audiovisual, y con este pequeño detalle  expresarle todo nuestro cariño, acompañarla, y homenajearla en su día.
  
Laura es el alma de nuestro blog, siempre generosa brindando sus conocimientos, apoyando a todos por igual, comprometida con sus fotos  documentales, compartiendo sus vivencias,  amante de las artes en general, feliz de transmitir su pasión por la  fotografía.
Por todo esto Tesi y yo,  estamos muy agradecidas , nos  sentimos felices  de trabajar juntas en el blog, diseñando y creando cada día, y que ella sea parte de nuestras vidas.

En este video hemos hecho un  resumen  de sus obras. Una selección de imágenes inspiradoras que expresan arte y pasión, con escenas que narran historias de viajes y de luchas por la igualdad y la libre expresión.  

¡¡Este es nuestro regalo para vos Lauri!! 
Deseando que sea un año, con muchas  posibilidades de crecer ,de sueños  que se hagan realidad,  de alegrías con la familia y amigos. 
Compartimos con ustedes este presente, y les deseamos entre todos un 

¡¡¡  Feliz Cumpleaños Laura !!!

11 comentarios:

  1. ay!!! pero que bello regalo amigas!!! ver este video me hizo emocionar muchísimo, al igual que tantas hermosas palabras!!!! las amo con todo mi corazón!! nunca voy a olvidar este momento maravilloso!!! gracias gracias gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas fotos Laura ! Felicitaciones !!. Y felicitacones también para el staff de Atrapados por el video !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberto!!!! me alegra saber que te gustaron, no tengo palabras para agradecer tantos cariños recibidos!!!

      Borrar
  3. Hermosas fotos, gran video. Felicitaciones y felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. Impecables las fotografias y tu mirada .......excelente el video y la musica que lo acompaña .. felicitaciones amiga y vamos por muchos años mas ¡¡

    ResponderBorrar
  5. Felices Ly y yo de saber que te gustó nuestro saludo de Cumpleaños. Felicidades Laura !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias hermosa amiga!!!!! miles de besos y abrazotes entrañables!!!!

      Borrar
  6. Muchas felicidades, querida Laura!!!! Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, y que este año que se inicia en tu vida sea uno de los mejores!!! Besossss!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mercedes querida amiga!!!! gracias hermosa por tan lindos deseos!!!! te quiero muchisimo!!!!

      Borrar

deja tu comentario gracias!