La Niebla, el Sol ... un momento maravilloso al iniciar un día Misionero.
Gran parte de mis viajes a Misiones, son a la búsqueda de este instante. Creo que me atrapa, que me envuelven ambos ... tantos los rayos del sol llenos de energía, como la humedad de la niebla que me purifican con un suave lavado de mi piel y de mis cabellos.
Además, una caminata por esos caminos de tierra, implican una carga extra, un par de centímetros de tierra colorada en mis zapatillas, que debo limpiar, si parte del recorrido lo efectúo con el auto. El regreso, es el comentario de todos, anduviste por Misiones, su tierra es inconfundible. Alguna vieja zapatilla, aun mantiene ese color como recuerdo o como pintura artística de la Madre Tierra.
Un árbol solitario, es el arte que me otorga la naturaleza para mi cámara, la niebla el telón de un escenario de un teatro a cielo abierto. El Sol, al inicio, la tenue iluminación que se entremezcla con la niebla, que a medida que los minutos avanzan, le dan más vida, más fuerza al show que se va generado frente a mi lente.
Lo trato de retratar de la mejor manera posible, pero ni la mejor foto, puede reproducir lo que verdaderamente siento en esos instantes.
Muchas veces, quedo petrificado frente al escenario, sin mover un solo dedo. La cámara son mis ojos, mi cerebro, mi corazón son quienes la revelan la imagen.
continuará
Excelente, la imagen es un poema, y tu relato nos traslada al lugar Ricky. Muchas gracias por tan bello aporte!! Esperamos la continuación!!
ResponderBorrarmuchas gracias... bello sábado
BorrarRicky, realmente un relato muy emocionante y sentido, las fotos son de gran estética y trasmiten toda tu emoción. Gracias amigo por compartir tus vivencias con nosotros.
ResponderBorrarmillones de gracias. .felzi fin de semana
Borrar