Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 25 de enero de 2021

Editorial Online de Atrapados por la Imagen Presenta: Excursión al lago (WhatsApps)

 




 

Queridos amigos, nos complace compartir con todos ustedes:

 Excursión al lago (WhatsApps)



Nueva obra literaria de Pedro Pablo Lilli, fotógrafo destacado de nuestra comunidad, y autor literario en la Editorial Online de Atrapados por la Imagen, espacio dedicado a nuevos artista. 

 

¡¡Felicitaciones y éxitos Pablo por esta nueva entrega!!

 

Agradecemos a todos ustedes por sus visitas y valoraciones.
Afectuosamente.
Administración de Atrapados por la Imagen.




 

1
2
                                                          

4
3
5



8
7





9
10



11
12


Pedro Pablo Lilli
Rosario, Enero 2021



10 comentarios:

  1. Felicitaciones Pablo por esta nueva entrega con una propuesta diferente!! Excelente idea y realización, una obra creativa con un relato sugerente y un final abierto, dejando al lector que diseñe su propia historia. Éxitos amigo!! Gracias por confiar en atrapados!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Pedro!!! Felicitaciones por tu relato, me encanto la propuesta, muy creativo, dinamico y totalmente actual!!!! bravo amigo!! gracias por esta nueva entrega, y confiar tu obra en Atrapados por la Imagen!!! Éxitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Atrapados por la imagen por publicar mi cuento. Quien lo lea, verá que la historia está narrada a partir de mensajes de Wpp y fotografías con un lenguaje lo más cotidiano posible. Un experimento que quise intentar. Para plasmarlo me encontré con serias dificultades técnicas en lo gráfico. Ly Gauna lo resolvió con gran solvencia. Considerando que texto y gráfica tienen la misma importancia considero justo que de La excursión al lago ( WhatsApp ) compartamos la autoría. Gracias, Ly!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gran halago tu comentario, que no hace más que revelar tu humildad, propia de las grandes personas. Sinceramente la agradecida soy yo. Primero por confiar tu obra en Atrapados, y segundo por regalarme la posibilidad de nutrirme de tu creatividad y conocimientos literarios. Realmente disfruté y aprendí muchísimo de esta experiencia. Así que, nuevamente ¡¡gracias a vos amigo!! ¡¡Felicitaciones, y el mejor de los éxitos!!

      Borrar
  4. Historia planteada de forma novedosa.
    Mensajes de WhatsApp, capturas y horarios cumplen un papel fundamental para entender la levedad de la joven frente a la intensidad del sentimiento generado en el hombre maduro.
    Pedro Pablo Lilli, nuestra una nueva forma de narrar una historia de amor. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  5. Pablo, me encantó la originalidad de la forma de presentar tu relato, sin dudas un lenguaje muy espontáneo y actual, un historia que queda inconclusa , esperando la interpretación del lector. Sin dudas Ly fue de gran ayuda a la hora de diagramación y todo resultó muy bien, gracias amigo por confiar en Atrapados.

    ResponderBorrar
  6. Una queja corriente entre diletantes de las artes es “cuánto más sencillo es disfrutar de obras de Schumann, Renoir o Aldo Sessa, que exponerse a la proximidad de un cuarteto de Adorno, un óleo de Alechinsky o una foto del malogrado Ren Hang…” Obvio: es más cómodo navegar en aguas conocidas y aceptadas, que aventurarse en los misterios y oscuridades de lo todavía no transitado. Pero es que así son las artes, y por suerte siempre habrá vanguardias buscando nuevas dimensiones. Siempre tendremos artistas de espaldas a lo consagrado, en una búsqueda muchas veces infructuosa de lo nuevo, lo todavía no imaginado. Es que se sabe que solo una ínfima parte de las obras de vanguardia llegarán a tener algo más que carácter novedoso o contestatario, que son propiedades necesarias pero no suficientes de las artes vanguardistas. Sobreviene así el espinoso trabajo de valorar objetos que se apartan de lo aceptado y reconocido como arte, para los que hacen falta sensibilidad y comprensión también agiornadas. Y dificultadas a su vez por factores externos como las escalas de éxito y vendibilidad, tal vez más poderosos que el mero criterio estético.
    De modo que así como pululan hoy obras plásticas que por solo combinar objetos que no van juntos en la cotidianeidad son caratuladas de “surrealistas”, también se promocionan como obras vanguardistas, “lo nuevo”, “lo actual”, “lo último”, a trabajos que calculadamente se marginan, en forma o contenido, de los usos vigentes. No basta ser contestatario para crear arte. No basta incursionar en temas tabú para adquirir chapa estética. Pero el asunto no es sencillo de dilucidar: no podremos juzgar una obra con los principios vigentes que en ella se han abandonado y tampoco de acuerdo a los nuevos, que no han sido todavía establecidos… Nos queda tal vez el recurso de recordar que el arte dice cosas que no pueden ser dichas de otra manera… Cuidarnos de los juicios apresurados, tanto a favor, como en contra, y permanecer abiertos a lo desconocido. Bienvenidos sean entonces los intentos, Pedro Pablo !!. La posteridad se encargará de resolver el acertijo…

    ResponderBorrar
  7. Les agradezco los reconfortantes comentarios. Me llegan! Porque dudé en presentarlo. Después estimulado por Marta Puey que leyó el borrador y la idea,y por Ly Gauna que se entusiasmó con el desafío que requirió que modificaramos perfiles de nuestros celulares, conectarnos a horas absurdas, editar fotos para unificar criterios estéticos, etc., yo también me entusiasmé.Y una vez publicado sentí pudor. Había buscado una historia no novedosa (pero genuina, seguramente) contada del modo más real, creíble y actual: la comunicación virtual, mensajes Wpp. Donde intelectuales y no interactúan de igual a igual. La entendería el lector? Probar vale la pena. Máxime cuando se cuenta con el invalorable apoyo de la Editorial y de los compañeros de ruta. Otra vez, Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos siempre!!!!!!! este espacio es de ustedes, Nosotras solo somos el medio para ayudarlos a difundir, Atrapados crece junto con todos los autores!!!! nuevamente gracias!!! besossssss

      Borrar
  8. Muy diferente. Toda una búsqueda, aunque ya está en las redes, el estilo es innovador en la literatura. Buenísimo Pablo!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!