jueves, 15 de julio de 2021

Fotografías de Graeme Heckels

Ideas para el Concurso Mensual Blanco y Negro






Queridos amigos hoy compartimos una galería con imágenes callejeras en byn, pertenecientes a Graeme Heckels. Esperamos lo disfruten y aporten inspiración  para el Concurso Fotográfico de este mes: "Blanco y Negro"






Sobre el autor:

 Soy un fotógrafo autodidacta con pasión por la fotografía callejera, el retrato y la fotografía sincera de la vida cotidiana, principalmente fotografiando imágenes en blanco y negro, constantemente me siento atraído por capturar la vida tal como sucede ante mí. Soy originario del Reino Unido, pero Bangkok ha sido mi hogar desde 2012. Me enamoré por primera vez de viajar, de mochilear por todo el mundo hace 20 años ... desde entonces, me sentí tentado a experimentar los viajes más profundamente con mi cámara en la mano, al conocer gente nueva, experimentando nuevas culturas y embarcándose en aventuras más ricas ... en los últimos años viajando extensamente por el sudeste asiático y más recientemente han explorado Bangladesh, Maldivas y Bhután, menos viajados.



























Si bien siempre tuve buen ojo para captar momentos fugaces en la carretera con mi pequeña cámara de apuntar y disparar, no fue hasta finales de 2014 que me propuse enseñarme a mí mismo el arte de la fotografía callejera sincera, en el ajetreo de Bangkok. Desde entonces, me he enganchado a capturar y compartir los sentimientos que evocan mis imágenes naturales y espontáneas.

Graeme Heckels

Todas las imágenes pertenecen a Graeme Heckels.

Conoce más del autor, en su página web.




¡¡Felicitaciones a todos los amigos, que ya están participando con sus bellas obras!! 


Recuerden que pueden subir hasta 3 foto por autor.

¡¡Los esperamos a todos!! 

Afectuosamente.

Administración de Atrapados por la Imagen.

2 comentarios:

  1. Maravilloso!!!! una lluvia de ideas!!! graciassssssss

    ResponderBorrar
  2. Ly que maravilla estas fotos de este artista, Graeme Heckels, verdaderamente servirán a nuestros amigos de inspiración para el concurso. Gracias por tu precioso trabajo investigativo. Besos.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!