Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 5 de febrero de 2016

Reflejos del Monte

Reflejos del Monte
Luego de concluir mi terapia con las garzas, empecé el recorrido de la laguna de Monte, subo a la camioneta, avanzo unos metros, paro, observo a mi alrededor que imagen atractiva puedo capturar y sigo.
Luego de recorrer la mitad del camino de circunvalación observo muchos caranchos sobre unos eucaliptus, salto el tejido, me interno en el montecito y busco realizar algunas que otra foto, ellos estaban muy altos y no iba lograr nada importante. Pero igual insistí, hasta que de repente siento volar una piedra.
Me doy vuelta y veo a un par de mocosos con sus gomeras tirándoles a las aves. Para que, los cagué a pedos, primero porque me podían pegar a mí y luego el sermón del día diciéndoles si a ellos les gustaría que te tiren también con una gomera como lo hacen con las aves.
Se frenaron, pero lamentablemente siguieron en la suya. Yo, un poco amargado, agaché la cabeza y me crucé a contemplar la laguna.
Y que regalo para mis ojos, unos bellísimos reflejos en el agua que se en algunos casos se entremezclabas con algunas sombras producidas por los arboles.
Un par de carpitas, un colectivo que era una casa rodante, hermosa para subir, prender el motor y recorrer el mundo.

Link->   
http://rickyglew.blogspot.com.ar/2012/09/reflejos-del-monte.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario gracias!