Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

sábado, 18 de junio de 2016

my father's house

Anoche soñé que era un niño 
Allí donde los pinos crecen libres y altos 
Trataba de llegar a casa a través del bosque 
Antes de que cayera la oscuridad 
Oía el viento susurrando entre los árboles 
Y voces espectrales surgiendo de los campos 
Corriendo por ese accidentado camino con el corazón golpeándome 
Y el diablo mordiéndome los talones 
Me abrí paso entre los árboles y allí en la noche 
Estaba la casa de mi padre brillando con fuerza 
Las ramas y las zarzas desgarraban mi ropa y arañaban mis brazos 
Pero corrí hasta que caí temblando en sus brazos 
Me desperté pensando que las duras cosas que nos separaban 
No volverían a desgarrar nunca más nuestros corazones 
Me vestí y cogí el coche hacia esa casa 
Desde la carretera vi las luces brillando en las ventanas 
Subí la escalera y esperé en el portal 
Una mujer a la que no reconocí salió y me habló a través de la puerta encadenada 
Le conté mi historia y por quién estaba allí 
Me dijo: «Lo siento chico, pero nadie con ese nombre vive ya aquí» 
La casa de mi padre brilla con fuerza 
Permanece como un faro llamándome en la noche 
Llamándome y llamándome, tan fría y solitaria 
Brillando al otro lado de esta oscura autopista donde nuestros pecados yacen sin expiar 
   
    BRUCE SPRINGTEEN

2 comentarios:

  1. Hermosa fotografia! excelente edicion! tiene ese aire nostàlgico que encaja perfecto con el texto de Springteen! me encantò!

    ResponderBorrar
  2. Vuelvo a mirar esta bella imagen y a leer a Springteen... una maravilla, ambos foto y texto!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!