Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 2 de julio de 2017

Alguien nos vigila


- Aquella tarde hice la ronda al marcharse todos de la casa, ya casi eran las seis de la tarde, verifique cada oficina girando la perillas de la puerta todas cerradas, termine de verificar todo y me fui a sentar a mi puesto de trabajo, leí un rato para distraer la mente y acortar las horas de la noche, Se había pronosticado tormenta eléctrica para la noche, hace días que vengo escuchando un ruido que proviene de la oficina de Henry, un ruido como de golpeteo y rasguños, me molesta pero hoy lo siento mas fuerte, miro el reloj de la pared y faltan dos minutos para la media noche sigo leyendo, de repente ya no hay ruido, silencio total...decido ir a la cocina; tomo la linterna y abro la reja, alumbro desconfiadamente, siempre me a molestado estar tan cerca del cementerio; observo y no veo nada, voy al baño y me echo agua en la cara, y escucho el ruido de una puerta alumbro y nada, pienso alguien debió llegar a la casa de al lado,regreso a mi puesto a seguir leyendo caballo de Troya, cierro la reja, al pasar junto a la puerta de la oficina de henry y jose esta se encuentra abierta...maldición alguien entró? subo las escaleras corriendo, la puerta principal cerrada, miro al rededor arriba y abajo, pienso, seguro la puerta no la cerraron bien y al girar su mantilla está se abrió con el viento, al mirar en el interior de la oficina observó que al lado del escritorio de Jose del lado izquierdo hay otra puerta mas pequeña abierta. un escalofrio rondo mi cuerpo y digo...no entro nadie, alguien salio...

Elfs
Fragmentos de : " historias de la noche"
De: Miguel Fernández Medina (Elfs).
© copyright 2017.
Se reserva derechos de autor art 138 sobre los derechos de propiedad intelectual.

3 comentarios:

  1. Miguel, muy bueno tu escrito, misterioso y fantástico, y muy bien ilustrado. Besos

    ResponderBorrar
  2. uhhhhhhh!!!!!!!!!!!! y ahora como hago para saber como sigue???? no no puede ser que me dejes sin dormir y sin el siguiente capitulo....... esperamos mucho mas!!!! demás esta decirte que tu escrito es genial!!!!!!!! mil gracias!!!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!