Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

martes, 29 de agosto de 2017

Miradas fotográficas presenta: Joel Sartore - Naturaleza







"Es una locura pensar que podemos destruir especies y ecosistemas uno tras otro y que esto no afecte a la humanidad. Cuando salvamos especies, en realidad nos estamos salvando a nosotros mismos."

Joel Sartore es un orador, autor, profesor, conservacionista y fotógrafo estadounidense (nacido el 16 de junio de 1962 en Ponca City, Oklahoma, vive en Lincoln, Nebraska) colaborador de National Geographic  durante más de 20 años, especializado en la documentación de especies y paisajes en peligro de extinción con el fin de mostrar un mundo digno de conservar. Esto lo realiza con su sentido del humor y una ética de trabajo del Medio Oeste.



Sartore creció en Ralston, Nebraska, y se licenció en periodismo en la University of Nebraska-Lincoln. Su interés por la naturaleza comenzó en la infancia, ojeando los libros ilustrados de Time-Life de su madre. Desde entonces ha sido perseguido por una amplia variedad de especies, incluyendo lobos, osos grizzlies, bueyes almizcleros, leones, elefantes y osos polares.

Sus primeras encargos para National Geographic lo introdujeron en la fotografía de la naturaleza, y también le permitieron conocer el negativo impacto humano en el medio ambiente de primera mano.
Además de su trabajo para National Geographic, ha publicado en Audubon Magazine, GEO, Time, Life, Newsweek, Sports Illustrated y numerosos proyectos de libros. Joel y su trabajo han aparecido en importantes programas de televisión como National Geographic's Explorer, NBC Nightly News, NPR's Weekend Edition, en el documental At Close Range de PBS. También es colaborador en el CBS Sunday Morning Show con Charles Osgood.








Joel Sartore es miembro fundador de la International League of Conservation Photographers (ILCP). En 2012, fue nombrado miembro de la National Geographic Society.  Es fundador de Photo Ark, un proyecto documental plurianual para salvar especies y hábitats, y que quiere fotografiar a todas las especies en peligro de extinción. Por desgracia, algunas de las especies fotografiadas ya no existen.




Joel Sartore y sus imágenes son representadas por National Geographic y la agencia de stock  NatGeoCreative.




Referencias

su página web www.joelsartore.com 


1 comentario:

deja tu comentario gracias!