Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 7 de diciembre de 2018

Morkel Erasmus - Naturaleza




Morkel Erasmus es un fotógrafo sudafricano (nacido en Pretoria, vive en Secunda) que realiza fotografía de vida salvaje y paisajista con una gran pasión por la conservación de la naturaleza en África.



Me encanta África. Me encanta su gente, sus lugares y su vida salvaje. Me encanta estar inmerso en estos lugares, observar y fotografiar la caída de luz en la tierra y la vida cotidiana de las criaturas que lo llaman hogar, y presentar los resultados a quien quiera echar un vistazo.


Morkel Erasmus siempre disfrutó creando imágenes, incluso cuando tenía una cámara vieja y barata de apuntar y disparar y luego su primera cámara digital Cybershot de Sony. Tardó demasiado en comprarse una réflex digital (2009). 



Tuvo una fuerte inclinación artística desde su infancia, y visitó las zonas de naturaleza salvaje de su Sudáfrica natal, como el Parque Nacional Kruger y las montañas Drakensberg con sus padres que eran ambos profesores y disfrutaban de más tiempo de vacaciones que lo normal.


Su pasión por el entorno natural se mantuvo fuerte en sus estudios y en su posterior trabajo como ingeniero, pero en el momento en que tuvo en sus manos su primera réflex comenzó a viajar a la selva y a dedicar toda su energía fotográfica hacia la captura de animales y paisajes. 




Le encanta trabajar en monocromo, ya que añade una patina intemporal a la fotografía de la vida salvaje.









Ha conseguido numerosos premios, como en el  Wildlife Photographer of the Year en 2010, y sus trabajos han  sido publicado en diversos medios de comunicación. Es también guía de safaris fotográficos y da talleres de postproceso para fotografía de naturaleza.






1 comentario:

  1. Laura que maravilla son estas fotos de animales salvajes, que estéticas, y me agrada que este fotógrafo sudafricano sea un defensor de la naturaleza. Gracias por tu artículo tan bello. bss.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!