Fotografías de autor

Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!

viernes, 2 de agosto de 2019

MEJOR FOTO DEL MES - Ganadora de Julio -


" Visitas Interesadas..."
Enrique M. Picchio




Atrapados por la Imagen, invita al ganador del Concurso Semanal, a dar una breve descripción sobre su imagen y el momento de su captura.

Estaba fotendo por Avda de Mayo mientras esperaba un amigo el día que se realizaba Bs. As. Celebra Paraguay, tomé algunas fotos del evento y me desplacé hacia el norte por Florida y al cruzar Diagonal norte me encuentro con esta imagen, el ojo atento como estaba, cámara en mano me detuvo, contemplé la imagen y presto a disparar  me doy cuenta que un hombre venía caminando hacia a mi algo más allá de la escena de las palomas, dude en disparar o dejarlo pasar pero pensé que si pasaba las palomas se volarían y la escena se perdería, disparé sin dudar más en esta escena y en otra dirigida más al personaje que estaba sentado.-
Al mirar la foto en la cámara me dije como sacar al hombre sobre un fondo tan confuso, de carteles, semáforos, y cestos de basura sin perder el encanto que mi mente había generado la imagen pero eliminando estas cosas que solo podían distraer en la mirada de la imagen.-
Y eso fue el resto del trabajo, alguno días después, que llevó varias hora y la consulta a algún amigo para que me sugiriera alguna otra alternativa a las que yo tenía utilizando Photoshop y Nick Colection

El trabajo final me gusto y agradezco a la administración de Atrapados por la Imagen la distinción.-

¡¡¡Este es el relato de Enrique Picchio!!!
¡¡¡Atrapados por la Imagen felicita al autor por su trabajo!!!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Enrique por esta merecida distinción!! Gracias por compartir esta hermosa experiencia, del proceso y el momento de la captura!! Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias Laura y a la administración de atrapados por distinguir mi trabajo...

    ResponderBorrar
  3. Bravo Enrique. Gracias por el relato! Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Enrique , merecido destaque.Gracias por compartir tus vivencias a la hora de hacer la captura.Abrazo

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!