miércoles, 16 de diciembre de 2020

El regreso...


       

Iluminan las farolas los pasos de los caminantes. En los canteros, los lilium, lucen sus pétalos de gala. Un perrito negro husmea en la gramilla. Los palo borracho con sus verdes frondas bordeando el sendero. En el centro de la rotonda nuestra iglesia, vestida de blanco, anhelo de campanas...y en mi corazón una trama extraña de dulzuras y pesares, de presencias y ausencias. Mis raíces...
 

4 comentarios:

  1. Mabel, una bella y apacible imagen captada por vos, muy bien compuesta, donde nuestra mirada está guiada hacia la iglesia y su luz , todo acompañado de tus sentidas y emotivas palabras. Un precioso trabajo amiga. besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Tesi: agradezco tu comentario y celebro tu sensibilidad. Un gran abrazo para vos!

      Borrar
  2. Que bonita imagen y composición Mabel, la escena captada, y el clima que aportan las luces, transmiten calma y deseo de recorrerla, me encantan tus palabras, describen de un modo poético el lugar. Felicitaciones por este bello trabajo!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias Luisiana!!! Qué grato es saber que mi fotografía ha despertado en vos esos bellos sentimientos. ¡Gracias a vos! Abrazo grande.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!