Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 5 de abril de 2024

¡Bienvenida!

 

 ¡Hoy tenemos el agrado de recibir a una nueva artísta, que se suma en Atrapados!  

¡Bienvenida! 

 

Lorena Verónica Guzmán    


   

    

Lorena nos cuenta un poquito sobre ella...

 Lorena Verónica Guzmán, nacida en la ciudad de Quilmes, Argentina.- Se presenta como una simple Principiante y aficionada a la fotografía, ama de casa, me gusta escribir poesias cortas las misma están publicadas en la página de entre lectores y escritores; de hecho tengo 2 libros enlazados y atrapados que se gestaron en pandemia, somos un grupo de más de 60 escritores gracias a mi amiga periodista escritora y autora Alejandra Fernandez.-

Hoy vivo en la ciudad de necochea.-

 El amor por la fotografía fue al ver a mi padre Hugo Guzmán, tomarle fotos a mi madre y a mis hermanas, en ese entonces éramos muy chicas.-

Recuerdo tener 8 años y ver a mi padre llegar de su trabajo cansado con su bicicleta, nos saludó una por una y de te puente va en busca de su reliquia VITORET/1961 y me encantaba acompañarlo hasta la vereda para verlo fotografiar los atardeceres de nuestra bella ranelagh gracias papá, él todavia tiene su cámara .-

En resumen para mí la fotografía tiene el poder de detener el tiempo y poder transmitir visualmente lo que yo no puedo explicar con mís palabras.-

Agradecimiento a mi querido esposo miguel sileo que para cumplir con mis sueños me regaló una cámara nikon para mi cumpleaños.-


📷 Mi página de fotos. Loren Guzmán Sileo ph | Flickr

 

📚 Mis poesías: independientes. Red social de escritores autores.  Certamen literario. Me gusta escribir. Literatura. Cuento y Poesia. (entrelectoresyescritores.com)


📷 Instagram: Lore Guzmán Sileo Ph (@loreguzmansileoph) • Fotos y videos de Instagram



 ¡Gracias Lorena, por sumarte a esta linda comunidad de Arte y Fotografía!


Afectuosamente...


Administración de Atrapados por la Imagen.

Ly Gauna - Isa Santoro - Laura Jakulis

2 comentarios:

  1. Muy Bienvenida Lorena!!! esperamos ver muy pronto, tus fotos o poemas!!! besos y abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Quedo precioso en breve estaré compartiendo fotos y foto poemas

      Borrar

deja tu comentario gracias!