Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 24 de julio de 2015

Trinos y balcones....

La primera mañana de Roma me despertaron los agudos trinos de los pàjaros,me levantè medio dormida y abri los postigos de la ventana de la habitacion de hotel y los vi pasar como saetas de un lado a otro, nunca un choque, muchos trinos... con los ojos semi cerrados, mire el reloj 06:30 am fui a buscar la càmara... y aùn dormida intentè capturar algo... 
luego, cerrè los postigos y me volví a la cama, pero los trinos en dialogo discordante no me permitieron conciliar el sueño... no me pregunten que variedad de pàjaros... solo eran pàjaros, que continuaron invadiendo mi cansado sueño durante los cuatro dias siguientes....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario gracias!