Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

sábado, 29 de agosto de 2015

Reflexiones sobre fotografia y fotógrafos - Invitación

LA FOTOGRAFIA PARA MI-

Mi pasión por la fotografía nació acompañando a Sergio mi esposo a quien en nuestro primer año de casados le regale una cámara nuestra viejita y querida Minolta , eran todas fotos familiares de paseo .luego un dia comenze a mirar mas detenidamente mi  entorno y me decía uy si tuviera una cámara ,y casi sin darme cuenta comenze a sacar fotos ,reconozco ser muy haragana para estudiar
Y cada vez que me dicen algún termino que desconozco a googlear, picado,contrapicado.ruido,clave alta .baja ,jajaja es apasionante y  conoci a mi amigo el photoshop y otros editores , están divididas las opiniones muchos fotógrafos no los quieren jajaja ,prefieren la foto sin efectos ,lo cual es absolutamente respetable ,en mi modesta opinión son distintos tipos de arte ,porque no es tomar la foto y click.ya esta ,lleva también su labor ,pero para mi la esencia lo mas importante es el sentimiento que  se despierta en mi  al ver la foto ,lo que me transmite sin importar  edición o no ,alegría ,emoción ,tristeza  ,regocijo agregándole lo que el fotógrafo al tomarla nos quiso comunicar ese hilo conductor invisible entre los dos .
Y si tu foto desperto en mi alguno de estos sentimientos ,misión cumplida .les dejo aquí una frase que lei  y me encanto Muchas Gracias por el espacio ¡!! Un beso
Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario gracias!