Fotografias de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!

sábado, 27 de mayo de 2017

Cómo crear atractivos escenarios para fotografiar los anillos de boda...


La mayoría de los fotógrafos profesionales del mundo no se dedican al retrato, la moda o la publicidad sino a la fotografía de bodas, por esta razón, todo lo relacionado con esa especialidad resulta de gran interés.
Hoy traemos en Atrapados un curioso tutorial de iluminación donde el fotógrafo polaco Greg Moment muestra cómo hacer atractivas fotografías de los anillos de boda con unos recursos francamente limitados y al alcance de cualquiera. Una linterna, un spray con agua, unos clips,  unas cucharas, papel de plata, un mechero… le bastan a este ingenioso fotógrafo para crear atractivos escenarios donde los anillos resaltan y cobran protagonismo.

Aunque el plato fuerte de todo reportaje de boda es el momento de la ceremonia, la relación con los invitados y la  celebración, resulta igualmente cierto que un buen reportaje no puede carecer de fotografías de detalle y muchas de ellas son bodegones con los zapatos de la novia, el ramo de flores, los arreglos de mesa y, por supuesto, los anillos.

Por esta razón, el tutorial de Greg Moment resulta especialmente útil ya que no solamente aporta ideas e inspiración sino que además gracias a la economía de medios utilizados, emular sus fotografías está al alcance de cualquiera.

Este tutorial está en inglés pero, como suele ocurrir con los tutoriales de iluminación, lo más importante es ver cómo se disponen las luces y cuál es el resultado de las imágenes obtenidas cosa que entenderá perfectamente cualquiera que vea  el vídeo.




2 comentarios:

  1. Excelentes ideas con elementos muy sencillos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos consejos, fáciles y de gran efecto. Gracias Laura por el artículo y el video. Bss

    ResponderEliminar

deja tu comentario gracias!