Fotografías de autor

LIMITE POR AUTOR, 4 IMÁGENES POR DÍA, SI SUBÍS UNA SERIE EL LIMITE ES DE 6, MUCHAS GRACIAS!!

lunes, 22 de enero de 2018

Trabajo en Equipo ...

Muchas veces agregamos fotos y no explicamos como la obtenemos ...
Muchas veces se pregunta como se logra y ocultan bajo siete llaves el método ... 
A mi me gusta contarlo, quizá una enseñanza o una experiencia de vida de cuando fui docente universitario.... si al alumno no se lo explicaba y si él lo deseaba saber tarde o temprano alguien se lo explicaría ...
el único que qudaría mal era yo por retacear información ...
Por ello hoy lo voy a contar ...
f/3,5
velocidad 1/60 seg
ISO 200
Long. Focal 28 mm ...
con medición puntual, de puro caprichoso que soy o maniático, que siempre lo pongo en práctica en mis fotos , midiendo la en el cielo en el borde iluminado , delimitado por las nubes ... 
Pero claro ... se daran cuenta que es un contraluz y el barco está iluminado ...
Primero hice una prueba ... con el flash de la cámara ... iluminaba solo un extremo ... entonces decidí pedirle a un auto que circulaba que me ilumine o ayude a iluminar el bote ... 
Acá está el resultado ... seguramente hay otras formas de lograrlo ... pero como todos lo dicen, nunca se logran dos fotos iguales ...

5 comentarios:

  1. Excelente!!!!!! gracias por los datos técnicos Ricky, pienso como vos, socializar el conocimiento nos ayuda a crecer!!!! me encanta como queda iluminado el barco, estupendo recurso de iluminación, muy utilizado por varios cineastas de otros tiempos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias .. anduve saltando de un lado para otro, pobre HECTOR , que aguante ... ja ja

      Borrar
    2. jajajajaja!!!!! Héctor es un gran amigo!!!!!!

      Borrar
  2. La foto está genial!! Muy generoso de tu parte compartir los recursos utilizados para lograrla!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. millones de gracias ... uno muchas veces comparte a las apuradas y no pone todo

      Borrar

deja tu comentario gracias!