sábado, 29 de diciembre de 2018

PARA QUE NO DIGAN QUE EN NAVIDAD FUÍ UN GRINCH



Mis estimados: pues sí, para que no me digan  que en esta navidad me comporté como " El Grinch " que describe en este bloger  en su bello trabajo Luisiana Airiwa, les dejo esta fotografía que la realicé para mi nieto, Aritz de 4 años, quien me dijo que el árbol de navidad de casa se veía muy bonito de ese color y desde el interior de mi biblioteca. Me decidí por hacer varias fotos y entre ellas este falso Boke que les regalo, deseándoles a todos:  Larga vida con Paz, Amor, Unión y Prosperidad, para poder seguir juntos transitando el camino terrenal en este venidero  año  2019. Felices Fiestas para todos y Venturoso Año Nuevo 2019.

1 comentario:

  1. Luis!!!!! muchas gracias querido amigo, este hermoso arbolito Azul representa la linda amistad que recibimos las administradoras y toda la comunidad de Atrapados, hacia vos!!!! te deseamos muy feliz años querrido amigo!!!!

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!