jueves, 8 de octubre de 2020

Estoy Saturado





 

8 comentarios:

  1. Daniel unas composiciones de lujo, muy bellas, delicadas y me gusta mucho el juego del título con la paleta de colores. Bravo amigo excelente trabajo. !!!

    ResponderBorrar
  2. Un trabajo precioso y muy creativo Daniel!! Me encanta el contraste de siluetas, colores y texturas, que lograste, la de la última imagen parece en relieve. Felicitaciones!!! Muchas gracias por tan bonito aporte!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu trabajo Daniel!!! un juego visual precioso, me gusta mucho esta búsqueda artística!!!! vamos por más!!!

    ResponderBorrar
  4. Serie estupenda! La primera y la última...sin palabras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo. La búsqueda empezó con la segunda ... ;)

      Borrar

deja tu comentario gracias!