Fotografías de autor
Atrapados por la Imagen es un espacio donde las historias encuentran su forma, ya sea en palabras, en fotos o en la mezcla mágica de ambas. Somos una página editorial que apuesta por la sensibilidad, la mirada personal y el disfrute de contar. ¡Bienvenidos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muy buen juego con el espejo, Pablo . Los colores saturados y complementarios dan vida a la escena. Gracias amigo por tu aporte y mucha suerte!!!
ResponderBorrarNo sé calificar las fotografías ya que no tengo la técnica. Yo puedo hablar de la belleza y la inmensidad de la foto en el Valle de la luna. Si se me hubiera ocurrido cuando fui😊 bellísima.. felicitaciones❤🦋
ResponderBorrarEl mundo visto a través del espejo!!!!! me encanta!!!! gracias amigo!!!!
ResponderBorrarExcelente captura!! Es una manera de llevarlo a casa sumado a lo que este lugar genera.
ResponderBorrar¿Se reconoce "la cara" del Tótem?
ResponderBorrarMuchas gracias, amigas!
Bellísimo trabajo Pablo, una propuesta muy creativa. Excelente tu mirada!! Felicitaciones y éxitos en el concurso!!
ResponderBorrar