sábado, 25 de diciembre de 2021

Atrapados por la Imagen Presenta...

 ¡¡Atrapados por la Imagen está de Fiesta!!


¡¡ Hoy festejamos el cumpleaños de nuestra querida  administradora,  y artista,

 Liliana Gauna!!


“Las personas más importantes, no se buscan..

la vida te las presenta…”


Ly, es administradora en este humilde espacio, dedicado al arte, hoy Atrapados por la Imagen, rinde homenaje a nuestra

querida amiga con este segmento audiovisual. Ella, desde su lugar en nuestro blog, trabaja aportando ideas,  conocimientos y  mirada estética, siempre dispuesta a ayudar y aconsejar a los compañeros, con la dulzura que la caracterizan.

Nuestra administradora, es eficiente, atenta a  cada detalle, brindando  generosamente su tiempo. Somos muy afortunados al recibir su amistad !! .

En el segmento audiovisual, encontraremos poemas Ilustrados. Imágenes, prosa y citas que contagian con su Magia, mostrando  sensibilidad que acaricia el alma.

Te invitamos a ver el video con sus obras!! hace Clic!!


 
 Gracias amiga, que seas inmensamente Feliz, es nuestro deseo.! Tesi y Laura!!!!

Para recorrer la galería de la autora, tocar el vínculo... gracias!!!







9 comentarios:

  1. Laura y Tesi, que bonita sorpresa, las amo!! Muchas gracias amigas del alma por su amor y su bella amistad!! Me siento tan afortunada de tenerlas en mi vida. Precioso y de un valor sentimental invaluable, este regalo. Gracias a las dos, por su mágica existencia!!

    ResponderBorrar
  2. Nada que agradecer Ly, felices de contar con tu amistad. Este regalo no hace más que reflejar tu amor al arte , tu sensibilidad y tu mirada estética , siempre tan delicada y sutil . Gracias querida por acompañarnos en este camino que emprendemos con amor. Feliz Cumple !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Tesi, siempre tan dulce y acogedora con tus palabras. Gracias amiga por tu amor y tu amistad, que siempre me hacen tan bien. Besitos hermosa, te quiero con el alma.

      Borrar
  3. Hubo un día en que los planetas se alinearon... esto produjo un suceso inesperado, cósmicamente todos los seres humanos parecidos en su esencia, se encontraron.... de esta manera comenzó nuestra amistad!!! gracias gracias por compartir tu esencia!!!! Feliz cumpleaños amiga del alma!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindoo!! Cuanta magia y poesía en tus palabras Lauri, nada describe mejor lo bello de coincidir en este plano contigo. Gracias amiga por tu amor y por tu bonita existencia!!

      Borrar
  4. Querida Ly, que puedo decir más que te deseo un Muy Feliz Cumpleaños, cuando han dicho todo lo que pienso y siento ? Ah, si, me queda algo, Te Quiero Mucho 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Silvi!! Siempre ten dulce y espontánea. Gracias por tu inmenso cariño, y por el universo de alegría y de ilusión que regalas con tu andar. Nunca dejes de brillar!!

      Borrar
  5. Feliz Cumpleaños querida Ly. Yo no tengo mucho más que agregar a todo lo dicho por Tesi y Laura, quienes han recordado este día con tan hermoso pasaje de tu historia en este blog y con palabras que a acarician el alma.
    Gracias a la vida por haberte puesto en la mía. Gracias por tu apoyo incondicional. Te quiero y te abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Graciela!! Una de las cosas mas bella que me regala el arte es conocer a gente maravillosa como vos!! Feliz de que seas parte de mi mundo. Gracias por tu luz y por el valor de tu amistad. Que la magia continúe!!

      Borrar

deja tu comentario gracias!