viernes, 17 de diciembre de 2021

LA FOTO DE LA SEMANA.....

 ATRAPADOS POR LA IMAGEN PRESENTA


 AUTORA DESTACADA DE LA SEMANA


GRACIELA BALLESTEROS


"En el mes del Milagro"


Premiamos esta fotografía  de Graciela, porque apreciamos su composición jugada, que otorga dinamismo a la imagen. Pero sobre todo valoramos el bello rostro  del  bebé que  transmite ternura al espectador. La suave luz  en su punto justo y una  paleta de colores  cálidos otorgan  armonía a su trabajo. 
¡¡ Excelente obra  !!

¡Muchas felicidades querida amiga, gracias por compartir tu arte!



¡Saludos Afectuosos y Abrazos!


Tesi Salado

Luisiana Ayriwa

Laura Jakulis





5 comentarios:

  1. Graciela, felicidades por esta distinción a tu bello trabajo. Bravo amiga!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Graciela, por este merecido reconocimiento!!! Abrazos gigantes!!

    ResponderBorrar
  3. Tesi,Ly..qué hermosa alegría me han dado al cierre del viernes en que entro al blog. Son tan bellas sus palabras que me llenan el alma.. ese mimo que me acaricia el alma. Los ojos de mi sobrina bebé hace ya 15 años. Gracias. Gracias. ❤🦋

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Querida Graciela, muy merecido premio!!!! a disfrutarlo!!!! besos y abrazos gigantes!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias querida Laura. Siempre palabras que animan y un premio inesperado. Galopa mi corazón.

    ResponderBorrar

deja tu comentario gracias!