jueves, 23 de diciembre de 2021

lluvia de diciembre... lágrimas de sal!!




 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amigo!!!!! Felices Fiestas!!!!! que venga todo lo bueno, y se lleve todo lo malo, ese es mi deseo para todos los amigos!!!!

      Borrar
  2. La imagen y una porción de letras.. inmneso❤🦋
    Felicidades Laura. Fue un placer conocerte. Un regalo que debo haber merecido. Te quiero y te abrazo 🥂❤🦋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, por dejar tu comentario sobre mi obra!!! yo tambien te quiero mucho, y estoy feliz de haberte conocido, creo que es un regalo, que ambas nos merecemos!!! que tengas una noche hermosa y plena!!!! miles de besossssssss

      Borrar
  3. Una imagen que atrapa la magia de la lluvia en un poema visual. Felicitaciones Laura, un trabajo precioso y delicado!! Gracias amiga por tu bello arte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRacias amiga!!!! cuanto aprecio tus palabras!!! miles de besos y abrazotes gigantes!!!!

      Borrar
  4. Lauri, qué trabajo más bello, cuánta delicadeza ,tu mirada tiene magia. Felicitaciones, gracias por compartir tu arte. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!! cuanto me alegra leer tu mensaje!!! gracias por tu mirada y apoyo eterno!!! miles de besos!!!!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Silvita!!!! gracias por pasar y dejar tu mensaje!!!! Feliz Navidad!!!

      Borrar

deja tu comentario gracias!