martes, 4 de enero de 2022

SERIE: "Selfie"

 


Salgo al patio a limpiar la sartén con que le preparo la comida a las perras, la había dejado con agua, para que se ablande el alimento que se pega siempre al cocinar.


Cuando observo apoyada sobre la espumadera a una mariposa, tomando agua, ante la gran sequía que vivimos.


Tenía la cámara reflex a mano y el Celular en el bolsillo.
Le hago una fotos en el agua y dije, la pondré en mi mano e intentaré hacerle una foto rápidamente antes de que vuele.


como en estos días siempre tenemos un poco de sudor sobre la piel, y a las mariposas les agrada lo salado de nuestro sudor, se quedó. Creo que le llegué hacer 6 fotos.


Puse la cámara sobre la mesa del patio y con cuidado la llevé a la planta de la Flor de la Gloria, que es una planta que les gusta y allí posó y fue caminando.


Esta mariposa es de la Especie Battus polydamas, que siempre está en mi jardín, principalmente revoloteando en la enredadera del Mil Hombre. 


Para gran sorpresa se posó sobre mi hombro, con el mayor de los cuidados, pero con la mayoría prisa posible, saqué mi celular del Bolsillo. Puse clave, modo selfie. 
Y me hice una foto, cuando de repente se posó sobre mi nariz. 
Más Fotos y luego subió a mi frente.
Un total de 12 selfies, me realicé. 
Algunas de las fotos son las que pueden observar.
Luego voló nuevamente a la planta de la Flor de la Gloria.

( todas estas fotos fueron efectuadas con el Celular )

6 comentarios:

  1. Hermosa tu historia.. para mi la mariposa te quería decir algo. Ahora al compartir las imágenes..pienso qué me está diciendo a mi.. gracias para mi la mariposa junto a las aves son las más bellas entre las bellezas. Gracias por tu nota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre nuestros queridos animalitos tienen un mensaje psra nosotros

      Borrar
  2. Qué increíble la naturalidad con que esta atractiva mariposa, posó en tu rostro. Una serie bella y difícil a la hora de fotografiar , pero que vos resolviste con mucha destreza, Gracias Ricky por regalarnos estas maravillas de la naturaleza. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mas lindo regalo de navidad en muchos años , aunque fue el 23

      Borrar
  3. Que hermoso regalo Ricky, es tan bello imaginar esta experiencia. Tal como destaca Tesi, son difíciles de fotografiar en este entorno y lograste una serie de imágenes, realmente fantásticas. Felicitaciones querido amigo, gracias por compartirlo!! Abazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias . Un momento inolvidable , bello miercoles para vos

      Borrar

deja tu comentario gracias!